PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS




Sábado 17 de junio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande

Sábado 1 de julio 18.00hrs Pérgola del Campo Grande Valladolid

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, octubre 24, 2016

Segunda crónica de octubre.

Octubre es el mes de las calabazas, del fresquibiris, de los dulces, y por supuesto ¡¡de las quedadas!! (en realidad todos los meses son meses de quedadas) pero octubre volvemos a retomar con fuerza, y vamos metiendo un poco de ruidillo.
¡¡Mucha actividad en la quedada!!


Ana empezando un abrigo para el peque, ¡crecedoer! ambos el abrigo y el peque.





Rosa que sigue con su chaqueta



Laura cosiendo a Amy, ¡se la quitan de las manos! y es que según dio la última puntada, unas pequeñas manos se ofrecieron muy voluntariosamente a adoptarla y llevarsela a casa. Laura no pudo resistirse y Amy se fue a su nueva casa ¡qué grandes corazones tienen las puce-laneras!

Cristina estaba con unas muestras de tensión, y es que a veces, las etiquetas nos ponen una cosa, el grosor parece otro, el resultado no se ajusta a lo que queremos, por lo que hay veces que no podemos escapar y ¡muestra de tensión!



 Elena traía una prueba de tejido en telar para una pequecabeza, El tejido era para cabezas más peques ¡para eso era la prueba! y seguía con los calcetines (proyecto deja vu)



Loli dando color con la manta... (proyecto deja vu)



Laura después de coser a Amy sacó la bufanda a punto brioche (ñam ñam) (proyecto deja vu)

 Bea ¡¡cuanto tiempo!! vino con toda la tropa, y con el chal Easy as pie (proyecto deja vu) ya queda poquito ánimo!

Y bueno yo con la manta (proyecto deja vu) empezando la penúltima tira. Bueno como podeis leer acabo de abrir una nueva sección que se llama... "proyecto deja vú" para los proyectos que van siendo fijos en las quedadas jajajajaja son proyectos o bien atrapados en nuestras agujas o atrapados en el tiempo y que vuelven y vuelven a las quedadas ¡¡¡Liberemos los proyectos deja vu!!!

Nota importante recordamos que las quedadas son el primer y tercer sábado del mes. La próxima el 5 de noviembre ¡quien lleve proyecto deja vu paga las pastas!!





No hay comentarios: