PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







lunes, marzo 17, 2014

Cronica de una quedada muy crafty party


El 15 de marzo hicimos quedada extraordinaria invitadas a la crafty party de Página 4

Allí nos presentamos con las agujas dispuestas a invadir ese espacio tan cuco con taaaaantos cojines. Un breve resumen lo que tejía cada una

Straja su misterioso calcetín para el swapetines ¡¡artista!! no me tiréis de las letras que me lío y acabo cantando la traviata...

Elisa estrenaba agujas y de la mejor manera posible con un Little monster, como buena reina del trapillo ¡¡iba a todo trapo!!

Calcetines tenía diseccionado un Teo en amigurumi listo para ir a quirófano y colocar los brazos arriba, las piernas abajo y la cabeza entre los brazos.

Bea tejía una chaqueta con dibujos de coches para su peque ¡qué de tráfico!!

Nita estaba muy concentrada con la manga de un mini jersey, para una mini personilla ¡¡que te queda muy poco!! además ¡¡abajo las costuras!! todo de una pieza

Elena también estaba ¡¡pero no te vi sacar las agujas!!

Montse nos enseñó una chaqueta en morados preciosa y estuvo dando a las agujas ¡pero no sé lo que tenías no lo ví! y vino con su prima MC que siendo del club del ganchillo le estuvo dando al punto

Rosa ganchilleaba una cinta en ganchillo ¿cómo acabará? ¡¡lo veremos en las siguientes quedadas!!

La cronista de esta quedada tejía un vestido veraniego para una mini personilla pero no hice foto!!
Bueno eso es todo lo que estuvimos trabajando peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo ¡no todo va a ser tejer también estuvimos arreglando el mundo ¿no habéis notado que este lunes ya gira mejor?

Entre otras cosas que estuvimos hablando para organizar un yarnbombing Bea nos hizo una propuesta muy interesante para el día internacional de tejer en público y además así no se nos echa el tiempo encima,  otra cosa que tenemos que hacer es preparar nuestro Congreso de este año ¡¡id moviendo las neuronas para buscar un destino!!

¿Qué pasa? ¿Dónde os vais? ¿es esto una estampida? de repente suenan las campanadas 7 veces DON, DON, DON, DON, DON, DON Y DAN!

La mitad de nuestra quedada como abducidas recogen las agujas ¡¡y se van a hacer un taller de aplicaciones de tela en camisetas!! ¡¡qué majas nos las van a regalar a las que no pudimos hacer el taller!! el motivo que tenían que coser era un búho, que los búhos saben mucho como estas chicas.

Las que nos quedamos seguimos dándole a las agujas y planeando destinos y cositas para tejer para ese yarnbombing con un marco tan moderno que nos han propuesto y con esto y un bizcocho ¡¡hasta el sábado que viene!! mientras tejed mucho, no perdáis la cuenta, que os dejen acabar la vuelta, no os salgan nudos a mitad de los ovillos y sobre todo ¡¡que no os líen los ovillos!!

miércoles, marzo 12, 2014

15 de Marzo Crafty Party Primavera

Este sábado cambiamos nuestra sede y nos vamos de Crafty Party Primaveral a Página 4 c/ San Luis 5
Desde las 18.00hrs allí estaremos tejiendo y dándole a la hebra

miércoles, marzo 05, 2014

Crónica de Febrero (II)

Y otraaaaaa vez que casi me pilla el toro... ¡¡chicas, despedidme ya de cronisca, que siempre llego tarde!!

Pero a lo que vamos, ahí va la crónica de la que fue la quedada el 22 de Febrero.

  •  Empezando por el burro delante, para que no espante, estaba yo...¿con qué? ¿con qué? Siiiii, con la super-mega-bolsa-saco de la compra!! 
  • Toni, también del club de los repetidores, seguía con sus calcetines de las quedadas (vaya par de dos que somos)...
  • Y Alex, para añadir algo de frescura a los proyectos, tejía la camiseta de bebé Louise, con lana Woolly.
  •  Aquí un panel completo sólo para Elisa, que se nos trajo no una, ni dos sino tres labores a la quedada....bueno, realmente dos que el mostruito "little monster" de trapillo ya estaba terminado. También iba (que no pudo) a rematar la cesta que comenzó en la otra quedada, y terminó una cinta para el pelo con lana Candela 100% extra suave. Como modelo para la ocasión...¡¡Elena!!
  •  Nita tejía un chal Sugared Violets, con Lana Alpaca de Artesano. Qué ganas de verlo acabado, en el patrón es precioso.
  • Montse tejía una bufanda con boina ¿?¿? con lanas Stop. Bufanboina?? Bufanda y boina a juego?
  • Y Ana, en los ratejos que la dejaba la mini güini, tejía media vuelta (¡¡¡¡media vuelta!!!!) del cojín de ochos que está haciendo con lana Woolly.
  • Patxi tejía un bolso a punto de arroz la mar de original, como se puede ver en la foto del patrón.
  • Elena comenzaba un cuello con lana Abuelita Yarns y Katia Inca.
  • Y aunque no fue a la quedada, incluyo la chaqueta "Marzo" de Marina, que al final ha acabado siendo la chaqueeta "Febrero". ¿A que ha quedado preciosa? Menuda suerte la de su marido vamos.
Y con esto y un bizcocho...