PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, febrero 15, 2014

Crónica de Febrero (I)

El 8 de Febrero nos volvimos a reunir, con pocos ánimos de que fuéramos a ser muchos... Pero al final sí que nos juntamos unas cuantas (y nuestro chico) en una velada de lo más agradable.

Allá vamos con lo que nos entretenía mientras parlábamos y parlábamos:
  •  Elisa, nuestra mujer trapillo, estaba con una nueva cesta de trapillo en un blanco impoluto. Debía tener cierta dificultad "arquitectónica" porque la mujer se lo tuvo que pensar el donde colocar las asas :-P
  • Elena, esa mujer oculta tras su labor, seguía con su chal "autodidacta" de lana Mohair. Este ya no viene a la siguiente quedada, porque no le quedaba prácticamente nada.
  • Rosa seguía con cinta del pelo, que ya va quedando más y más grande. Como quiso cambiar de aires, luego siguió con un original guarda-ovillos en ganchillo, como se puede ver en la siguiente foto.
  • Toni seguía con los calcetines de la anterior quedada, aunque bastante más avanzados. Eran los "You've Got Rhythm" con lana Rowan Fine Art
  • Patxi poco pudo avanzar con un muestrario que estaba realizando de técnicas para sus alumnas de procedimientos textiles. Y es que nos estuvo dando una interesante charla sobre los inicios de la lana, como el hombre era el que más ligado estaba al tejer al principio (curioso ¿verdad?) y lo poco documentado está todo. En la siguiente foto se puede ver el libro con el que aprendió a tejer hacer muchísimo años y que conserva impoluto.
  • Y por último yo, Straja, seguía con mi super bolsa de la compra, que casi va a ser una bolsa de secuestro de personas con el tamaño que está alcanzando. Soy tan desgracia que he tenido que robar la foto a Elisa porque no me la hice yo a mi misma jaja.
Y nada, que la semana que viene ya toca quedada ¡¡venga!!!!

No hay comentarios: