PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, noviembre 24, 2013

Crónica en Noviembre

Sin lugar a dudas nuestro KAL sigue siendo protagonista de las últimas quedadas Nita y Alex nos enseñaron su obra acabada y estuvimos (yo por lo menos) muy  ocupadas en cotillear e inspeccionar ¿Qué tal las han quedado?

Mientras en las agujas Alex nos enseñó todas las muestras que había hecho y como había empezado un cuello en punto brioche (ñam ñam que rico) con lana stop

Beatriz seguía con la chaqueta de niño en blanco, estaba con los elásticos


y como una imagen vale más que mil palabras si en una imagen también tenemos palabras... ¡¡vale una crónica!!


y yo no tejí nada de nada rien de rien ¡¡destejí a lo salvaje!! sin control!! después de mucho pensar mis temores se confirmaron en voz alta, la lana que escogí para la boina del KAL no era para nada favorecedora por lo que tiré de aguja ¡¡y a destejer!! ahora tengo doble tarea, buscar otra lana para el kal y buscar otro proyecto para mi super madeja, de momento creo que la voy a poner nombre...

RECORDAMOS QUE LA PRÓXIMA QUEDADA LA PASAMOS AL 14 DE DICIEMBRE QUE NOS VAMOS DE PUENTE.
ADEMAS QUEDAN MUY POQUITOS DÍAS PARA QUE NUESTRA OBRA DE ARTE SE VEA EXPUESTA EN CREATIVA BARCELONA
¡¡PEDAZO TAPIZ QUE NOS MARCAMOS!!

No hay comentarios: