PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







sábado, mayo 16, 2009

Quedada de mayo

En la quedada de mayo tampoco han faltado las pastas... ¡es que últimamente las pucelanas nos cuidamos que da gusto!
Anita seguía tejiendo la February Lady Sweater. Ya estaba por las mangas... ¡¡no te queda nada!!
Tuvimos una nueva integrante, que vino desde León: Isabel. Estaba tejiendo una chaqueta a su hija a ganchillo. La chaqueta era una preciosidad, con mogollón de colores... ¡¡anda que no va a ir guapa ni ná!!!
Laurix tejía los regalos de Navidad... ¡¡Si es que a precavida no la gana nadie!! Aunque eso si... creo que lo de tejer chales en la quedada es bastante complicado... ¿no?
Alex tejía un jersey para el próximo puce - lano. Se trata de un patrón de la Droguerie que nos encandiló a todas... ¡y ya casi lo tiene listo!
Nita continuaba con la Ribbed Baby Jacket. La tenía casi lista, y anque no estaba del todo convencida, yo creo que le estaba quedando genial!
Calcetines estaba tejiendo una bufanda con la lana que le sobró del poncho que le hizo a la integrante más joven del grupo. A pesar de que hoy la nena estaba despiertísima, finalmente pudo dar alguna que otra vuelta a la bufanda. Por cierto, el poncho es una auténtica monada!!
Y yo, (Fifilota) tejía mis QUINTOS Subway mitten... El patrón es genial, pero a estas alturas tengo una hartura de manoplas...
Durante la quedada estuvimos también hablando sobre el I Congreso de Tejedoras en Atapuerca... Claro que, antes, tendremos una sesión extra de pucela-manía... ¡¡Que no pare el tejer!!

lunes, mayo 04, 2009

quedada en mayo

¡¡chicas que ya llega la de mayo!!
Según calendario el 16/05/09
18.00hrs en María guerrero (si hace bueno nos salimos a la calle!!!)
¿cofirmamos?

I CONGRESO REGIONAL DE TEJEDORAS EN ATAPUERCA

EL 19-20-21 de Junio de este año se está organizando el I Congreso de Tejedoras. Un fin de semana para tejer, intercambiar patrones, ideas, otras técnicas etc., intercambio de alijos laneros, visita al yacimiento de Atapuerca.... ¡¡no hay lugar para el aburrimiento!! ¿Quieres apuntarte? info@tiradelovillo.com