PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







domingo, julio 26, 2009

Crónica de julio (2ª parte)

En la segunda edición de la quedada pucelana de julio estuvimos Alex, Anita, Nita, yo (fifilota), y el pequeño gran P., como representante de los consortes... y como incipiente tejedor!!

Alex terminó la segunda baby surprised jacket en un algodón fresquito que empezo en la última quedada. Como sólo le faltaban algunas vueltas empezó un gorro a juego con una de las chaquetas que ya tiene H. ¡Ay que ver! ¡Qué suerte tiene H. de nacer en un círculo tan productivo! (ejem, ejem)

Anita tejía la Leaf Lace Scarf en un color cava super bonito de Gedrifa Ayala. Le estaba quedando preciosa!!! y además, creo que no es la primera, ¿no?

Nita se ha animado y estaba tejiendo, ni más ni menos, que la ¡¡¡February Lady Sweater!!! La lana la trajo de su viaje a Irlanda, y era un pedazo de ovillo...

Y yo (fifilota) seguía - una vez más - con el eterno minisweater de Stefanie Japel que empecé en la quedada de junio... la lana es tan, pero tan lace... que se tarda una eternidad...

4 comentarios:

isabel dijo...

!Qué envidia.!Pero qué manera de ponerme los dientes largos!!!Alex, eres una máquina, pero si apenas tenías unas pocas de vueltas la semana pasada. Anita, creo que voy a copiar una scarf, y va a ser la tuya, aunque no tiene nada que ver la lana que voy a utilizary además el patrón es free.. Nita,!!!! no me lo puedo creer!!! Una chaquetaza para la sevillana, así me gusta, que el crudo invierno vallisoletano no te pilie desnuda.Fifi, no desesperes, que el resultado será genial, tu ya sabes que estoy enamorá del bolero. Besines para las que acudisteis y besazos para las ausentes.

Alex dijo...

La verdad es que se está muy bien en esa terracita, la vamos a echar de menos en cuanto empiece el frío otra vez!

Nita dijo...

He de confesar que volví ayer al parque a tomarme un cervezón fresquito como el de P., que me dio una envidia tremenda el sábado! (si me la tomaba poco punto iba a hacer yo...)

besoooos

anita dijo...

Fifilota te vamos a nombrar cronista oficial, que siempre las haces muy bien con sus links y todo, la verdad que estuvimos muy bien, a ver el tiempo cuantas quedadas más nos deja hacer allí...
¿preparadas para la feria? ya casi casi la cuenta atrás