PROXIMAS QUEDADAS

PROXIMAS QUEDADAS


Sábado 2 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos plaza del Rosarillo

Sábado 16 de diciembre 18.00hrs Cafetería Vaceos Plaza del Rosarillo

puedes contactarnos en quedadapuce-lana@hotmail.com







martes, abril 07, 2009

QUEDADA DE ABRIL sabado 17/04

Bueno chicas, si las cuentas no fallan, el tercer sábado de cada mes, la siguiente para el
18/04/09
María Guerrero
Pza Madrid
17.00hrs

¿CONFIRMAMOS?
editado
confirmamos sábado 17/04
hora 18:00
sitio: María Guerrero (pza Madrid donde siempre)

9 comentarios:

anita dijo...

yo convoco y confirmo todo a la vez,he puesto a las 17.00 mejor que a las 19.00 ¿qué os parece?

Alex dijo...

En principio voy pero creo que tengo comida familiar en un pueblo, así que a las 17 me va a ser imposible llegar seguro...

Laurix dijo...

Yo también creo que voy, aunque la verdad prefería algo más tarde...

Nita dijo...

yo voy! si queremos salir al sol tampoco podemos quedar muy tarde...

que bien que bien!

fifilota dijo...

¡Yo también voy! Necesito un poco de punto desestresante en mi vida!!! je je je
A mi me viene bien a las 5, a las 6 o a las 7... asi que... ¡cuando querais!

Alex dijo...

Fijo que tengo comida familiar, así que llegaré tarde, más de las 6 seguro porque es en un pueblo.

anita dijo...

¿cambiamos a las 6 entonces?

fifilota dijo...

¡Por mi perfecto! ¿A las 6 nos vemos?

anita dijo...

ok 18hrs